A ver, el título "seguro del conductor" es el que suelen incluir en la actualidad la gran mayoría de las compañías para los casos de muerte, invalidez permanente y asistencia sanitaria del conductor. Sustituye, por así decirlo, al tradicional "seguro de ocupantes" ya que el resto de ocupantes están cubiertos por el seguro obligatorio y el conductor es el único que queda desprotegido en caso de accidente en los que no exista un tercero identificado culpable.
Dicho esto, lo normal es que no incluya una indemnización por los días de hospitalización. De las pocas compañías que incluyen la "baja temporal" en esta cobertura es Pelayo.
No obstante, dependiendo de las compañías, esta cobertura incluye además otras circunstancias como doble capital si fallecen ambos cónyuges y tienes hijos menores, ayudas para adaptación de vivienda o vehículo en caso de invalidez permanente o incluso indemnizaciones en caso de muerte o invalidez circulando como ciclista o peatón pero, como digo, eso ya depende de cada compañía.