Recomendación seguro coche terceros
Hola a todos. Explico la situación a ver qué me aconsejáis.
Tengo 25 años, 6 de carné. Acabo de comprar un coche de segunda mano (está a mi nombre) y estoy buscando un seguro a terceros que sea barato pero sin descuidar las coberturas.
El caso es que tras ir a un par de corredurías no me queda claro el tema. En una me han hecho un estudio y lo más barato que salía era Allianz, pero el corredor mentía en mis datos para que saliera a ese precio (480 euros). El caso es que ponía que estoy casado, que el coche va a estar día y noche en garaje y que he estado 5 años en mapfre sin dar ningún parte (ninguna de las 3 cosas son ciertas). Según me ha dicho no importa que todo esto no sea verdad ya que esto me lo hace así apra que salga más barato, pero que luego en la poliza de Allianz no aparecen ni estado civil, ni seguros anteriores.
La segunda correduría, de la que todavía estoy esperando presupuesto, me ha dicho que si pongo como tomador a mi padre y a mi como conductor principal saldría más barato. el problema es que mi padre vive en una comunidad autónoma diferente a la mía y, como he dicho, el coche está a mi nombre y no sé si eso se puede hacer.
Alguna opinión? Qué debo hacer?
Muchas gracias.