Línea Directa y problema con seguro todo riesgo
Buenos días, ante todo agradecer este espacio para expresarme. Tengo el siguiente problema con Línea Directa y mi seguro de coche. Llevo 3 años con esta compañía con el seguro a todo riesgo con franquicia de 180€, tengo 49 años y 30 años con carnet. La semana pasada tuve un pequeño accidente donde vivo, en la salida de una rotonda parado en un paso de peatones llega otro cohce por detras y me golpea, rellenamos el parte amistoso (ella de Mutua Madrileña) y lo paso a mi compañía, me ofrecen taller para repararlo y les digo que lo llevo a un taller donde suelo llevarlo en estos casos, pasa el perito el miercoles pasado 17/07/2013 y al día siguiente el taller pide piezas, creo que paragolpes y poco más y me llama diciendome que el perito le ha dicho que no tiene compromiso de reparación. Bastante sorprendido pongo comunicación por el parte que tengo abierto en la pagina para que me expliquen que significa y la respuesta es que el perito no tiene cerrada la valoración con compromiso, ayer llamo por telef. y me vuelven a decir lo mismo. No entiendo nada, tengo un seguro a todo riesgo por el cual pago 704€+180€ franquicia, mi coche tiene 6 años y veo que esto tiene muuuuuuy mala pinta y que me tocará pelear algo tan obvio para mí como que tengo seguro a todo riesgo y me reparas el coch,e pago la franquicia y cuando se haga cargo la compañía contraria me devuelven la franquicia. PUES NO, no tengo muy claro que hacer. Por favor, ideas o comentarios para resolver esto. Decir que afortunadamente puedo circular porque sólo ha sido el paragolpes, pero para que quiero un seguro a todo riesgo con LINEA DIRECTA????. Dudo que en Noviembre renueve mi poliza con ellos.