Re: Línea Directa y problema con seguro todo riesgo
Hoy acabo de recibir una llamada de att. al cliente (ya que puse reclamación) despues de saber que la cía. contraria admitiese la culpa. Lejos de ser empaticos con mi caso, ya que es bastante evidente y claro, han tirado por la calle de enmedio diciendome que en las condiciones de mi poliza estan obligados por ley a reparar o idemnizar pasados 3 meses y demás artículos legales al respecto y bla bla. Que haran todo lo posible porque el tiempò de espera se reduzca. Me hablan de que el perito no tiene cerrada la conformidad problamente porque hay algun aspecto del golpe que no le acaba de cuadrar, patrañas. A la pregunta, ¿y si no hubiese habido contrario en el siniestro? callada por respuesta y vuelta a empezar con el mismo guión. Me ha hecho una observación curiosa contando la historia de que el perito tiene que valorar los daños del coche contrario, por que imaginemos y que no es mi caso (en todo momento me lo dijo así) que sea un fraude, el perito tiene que asegurarse de que no es así. Supongo que soy muy inocente cuando le respondo que un perito con 3 meses de experiencia sabe que un golpe de esas caracteristicas no es un engaño, cuanto más un perito experimentado como los que tienen en Línea Directa, salida por los cerros de Ubeda y vuelta al guión. Pongo todo esto para la gente que vaya a contratar con Línea Directa que se puede encontrar cuando tenga un accidente y sobre todo leer las condiciones de la poliza, de cualquier poliza sea o no online.