Problemas con seguro de hogar en BBVA.
Buenas tardes y gracias por adelantado por vuestros sabios consejos. Estado buscando sobre este tema pero no he sabido encontrarlo o asimilarlo con el mio.
Quiero cambiarme de seguro de hogar,actualmente con Bbva,me he presentado en su oficina como unas tres veces por este tema.
Comunico la no renovación donde cumple en diciembre el seguro con su correspondiente tiempo de aviso.Lo primero como os podéis imaginar me comentan en que te arreglamos el precio,cuidado que pierdes la bonificación en la letra,en fin,el tema de los seguros con los bancos lo tenía ya un poco empapado gracias a vosotros y yo en todo momento con la negativa de seguir con ellos.
Ahora me encuentro que no pueden darme de baja sin antes entregarles la cesión de derecho de la hipoteca. Les comento que antes que finalice el seguro que tengo con ellos (bbva) se lo entregaré,que necesito tiempo para mirar un nuevo seguro con otra compañía,pero entiendo que hasta la última semana de finalizar mi seguro con ellos puedo estar buscando otra compañía.
Yo sólo quiero que me hagan un escrito donde diga que no quiero una renovación con ellos,cumpliendo el tiempo de aviso por ley.
¿Tienen razón ellos de no poder entregar un justificante sin antes yo entregarles la dichosa cesión de derecho?
Estado preguntando en compañías de seguro donde me hacen los presupuestos y me comentan que el banco me está tomando el pelo,pero por más que insista,llegando a levantarnos la voz,no hay manera de avanzar y creo que ellos quieren que ganar tiempo.
Saludos y perdonar si lo extendido demasiado.