No hay más que ver la cantidad de gente que sale escaldada de las directas.
Yo tengo algunos seguros con ellos, pero sé que el día que tenga que declarar algún siniestro que se salga de lo digamos básico, me toca a mí encargarme de toda la gestión...
Saludos,
Por cierto, esta mañana en otro foro salían las empresas con pérdidas, Verti por supuesto es una de ellas, ahora falta ver si son pérdidas "ordinarias" o extraordinarias...
Mi opinión es que lo que se quieren ahorrar en estructura no funciona ni machacando con publicidad, que al final el gasto es tanto mayor que el ahorro.
http://www.grupoaseguranza.com/frontend/ga/El-13--De-Las-Aseguradoras-Tuvieron-Perdidas-En-2012--Que-Suman-388-Millones-vn27914-vst354
El 13% de las aseguradoras tuvieron pérdidas en 2012, que suman 388 millones
De las 265 entidades aseguradoras que tuvieron actividad en 2012 y que presentaron sus cuentas en la DGSFP, 35 presentaron pérdidas, que suman 387,98 millones de euros. La mayor parte correspondieron a Caser, que acumuló pérdidas de 151,24 millones de euros. A continuación se situó Plus Ultra, con 91,66 millones. Les siguen Verti (-47 millones) y Cahispa Seguros Generales (-36,39 millones), cuya cartera ha sido cedida este año a Ges Seguros y Almudena. En la quinta posición se encuentra Clickseguros (-18,62 millones), y completan los siguientes puestos por pérdidas HCC (-8,08 millones), Aegon (-7,76 millones), AMIC Seguros Generales (-3,61 millones), Néctar (-3,32 millones) y Laietana Vida (-2,75 millones).
Verti tiene más pérdidas incluso que Cahispa, que ha sido liquidada por el Consorcio de Compensación. Creo que con eso está (casi) todo dicho... Saludos,