Re: Mapfre contra VERTI
Este... yo contrato MUCHAS cosas por internet (incluidos algunos seguros de auto), y te puedo decir que hay cosas que chirrían.
Verti, ya que hablamos de una de ellas, no me facilitó por escrito la oferta que me daba por teléfono, ¿el motivo?, ellos lo saben. De esto hace poco más de un mes.
¿Ese gestor personal lo puedes llamar para dar una consulta previa a un parte, o para resolver dudas, si la mayoría de ellos (como me pasó a mí) tienen que consultar a un superior con cualquier pregunta de mínima dificultad técnica?
Esa gente ha recibido un cursillo de atención telefónica, no formación en seguros.
Quiero ver a ese gestor llamando a un perito y a un profesional, diciéndote lo que se va a tramitar, y cómo, y llamándote personalmente para orientarte en cómo hacer la gestión. Y no poner excusas cuando las cosas se hacen mal y tarde porque falta un trámite, u otro (casualmente van cambiando los motivos...).
Si a ti te parece que eso no vale 50 euros, y mucho más, por la tranquilidad de saber que el seguro va a responder el día que tengas un siniestro de cierta gravedad...
Que no se puede luchar contra ello, dice el spammer este...