Dudo de que merezcan los/as remitentes de Reale ese derecho al respeto por mi parte, pero voy a intentarlo; ahora kuando vean lo que aquí expongo, ya me dirán si no tengo motivos y razones para ello y mucho más el 29-12-2002 perdí a mi Hijo Primogénito en un supuesto accidente de Tráfiko ( kon 24 años) después de los primeros resultados del mismo,, en ningún momento se quisieron hacer cargo ni tan siquiera de investigaciones, se exoneraron totalmente de sus responsabilidades como aseguradora , violando totalmente la ley Gral. de Seguros 50 de 1980 arts:2-18-19-20-22 resumiendo los 23 articulos cuando vieron que por una presumnta alcoholemia se evadieron por ahí Y ahora bien les comento los errores por parte de la Cia y el atestado ; 1º no habia testigos mentira estaba lleno de cazadores entre ellos un guardia civil, este alteró ciertas pruebas el estado de mi Hijo, estaba boca-abajo y el le volvió hacia arriba; 2º solo se hizo un análisis in situ estando ya fallecido, 3º pero no se le hizo un contraanálisis para ver si este era creciente o decreciente; 4º parece ser que un médicko que llegó con su familia certifikó la Muerte de mi Hijo no se le tomaron los datos a este Dr.; 4º la pgc no supo determinar la velocidad; 5º la pgc no hizo ningún estudio reprografiko interior del vehículo,`/resumiendo todo un cúmulo de errores de forma que en ningun momento nadie quiso asumir y todos/as se desentendieron. Solamente Mi Hijo pasó a formar parte de esas crueles estadísticas de fallecidos en Ntras Karreteras y que nadie se molesta en averiguar la verdad de los hechos acaecidos, ................. Para más Inri en esta Misma cia. de Reale Ubicada en la localidad de Daimiel ( C.Real) el dia 20-10-2013 circulo por la antigua travesia N 340 en esta localidad se salta un Sr con un BMW el ceda el paso me golpea en la parte posterior dcha: pta, pase de rueda y aleta despues de esto se hace atestado lokal se perita; sus alegatos del contrario, que estaba aparcando en bordillo amarillo, 1ª sanción se salta el ceda el paso cuando yo kasi habia terminado de pasar; 4ª infraccion conducia con chanclas playeras con una sola tirilla. llevaba en ese todoterreno 3 criaturas menores, y ya el colmo de los colmos estaba asegurado en la misma cia y el mismo agente ( conflicto de intereses) Son unos Ladrones, y quiero Justicia, me deben la vida de MI Hijo y eso jamás este Padre se los perdonará... perdonad mi extensividad;;, pero tengo documentos fehacientes que demuestran mi verdad expuesta por aquí si necesitais algo podriamos estar en contacto ; Muchas gracias, hasta pronto y perdonad que haya sido tan extenso pero klamo a Dios y a ntros Poderes públikos Justicia Honesta ante estos Facinerosos/as, como son las Cias de Seguros, la gran mayoria de ellos/as. Gracias de nuevo y espero que podais KOntestarme. se despide de Vosotros/as este. Q.E.V.M. Antonio Moreno