Renta Selección Mapfre
Hola
Me ofrecen un Seguro de Renta vitalicia de aportación única e interés garantizado 3,20%
Después de hablar con el comercial durante 2 horas, aún tengo dudas.
Me han hecho una simulación para una aportación de 80.000 € (la cual rentaría según dicen 2.560,14 €/año) y que esta rentabilidad tiene un beneficio fiscal y que solo tributaría el 8% de los intereses por ser mayor de 70 años.
Es decir que solo se tributaría por el 8% de los 2560,14 € al tipo marginal supongo.
En caso de rescate en vida por algún motivo, me pasan una tabla con las cantidades MÁXIMAS a percibir que van incrementando año a año a razón de unos 300 € /año, pero a mi pregunta de, ¿cual es la cantidad mínina? me dice que no se puede saber ya que depende del momento de la liquidación, y que si se invierte en Letras y Bonos, no se puede saber qué capital MINIMO está garantizado.
Me dicen que el Minimo es el menor de esto:
99% de las Provisiones Matemática calculadas según Base Técnica empleada en la determinación de la Prima. Despues de 5 años el porcentaje es del 100%.
Valor de realización de las inversiones asignadas a la misma. (aquí está la madre del cordero supongo).
El caso es que insiste en que no puede perder, ya que la posible perdida estaría compensada con los intereses generados y que NUNCA HABÍA PERDIDO, cuando me ha dicho esto, directamente me ha matado.
Algún experto en estos productos?
es realmente una buena alternativa a un deposito por el beneficio fiscal?
Saludos