Re: Coche 11 años, seguro a todo riesgo y quiero que lo reparen en siniestro - Mutua Madrileña
Pues referente a delabotaempinar, te cuento.
Yo soy el primero que en un accidente grave como el mio no me siento seguro, pues la reparacion seria metiendo el coche en bancada o peor aun, cortando el casco del coche y soldando medio coche de un desguace, con lo que mucha gracia no me hace.
Para mi y para la compañia es mejor la opcion b) con la cual les sale mas barato y yo me daria por satisfecho.
Eso si, si no se atienen a razones y te pongo el ejemplo de que pretenden que les acepte 1550 euros que es lo que he mirado online, en lo que estaria tasado mi vehiculo actualmente, por hay no paso.
Y dicho lo dicho y habiendome empapado estos dias de estos temas, mi opinion no es que hay que tener cierta sensacion de que la reparacion es un derecho universal, es que tendria o es asi.
Digo yo que pagando 850 euros a todo riesgo, sin tener culpa y sin dar partes, deberia salir de ellos ya no digo el decirle al cliente que se le repara o que se le ofrece otra alternativa viable en cuanto precio similar, pero no tirar por el camino facil y lucrativo para ellos que es ofrecer 1550 euros y si cuela, cuela.
Un saludo,,,