Acceder

Seguros de vida vitalicios

30 respuestas
Seguros de vida vitalicios
Seguros de vida vitalicios
Página
1 / 4
#1

Seguros de vida vitalicios

Conocéis compañías que comercialicen seguros de vida vitalicios, es decir, que se puedan mantener hasta el fallecimiento del asegurado con independencia de la edad?

#2

Re: Seguros de vida vitalicios

Me refiero solo a seguros de riesgo puros, sin componente de ahorro

#3

Re: Seguros de vida vitalicios

Son los denominados de Vida entera. Creo que Surne y España SA los comercializan.

Saludos

#4

Re: Seguros de vida vitalicios

yo soy mediador de suguros y nostros los hacemos hasta 75 pero mas alla de esto no lo conozco

#5

Re: Seguros de vida vitalicios

Hacer se pueden, pero yo no he visto ninguno en el tiempo que llevo como agente, ni sé exactamente hasta qué edad se pueden llegar a limitar... Saludos,

#6

Re: Seguros de vida vitalicios

Complicado, existen, los seguros de Decesos no son otra cosa que un Vida Entera ,(con otras connotaciones y varias coberturas más pero su base técnica lo es ) pero salvo eso no hay , que yo sepa nada en mercado "a mano".

Tal vez la pregunta es por que y para que se precisa ese seguro. Un Vida Entera , como puedes imaginar conllevaría una prima alta , y si se quiere un capital alto...pues será una Prima a lo mejor , no asumible.

De existir la posibilidad de contratación , la prima sería alta y el capital asegurado limitado , por lo que , a lo mejor, no sirve para lo,que se desea.

Hay compañía aseguradoras que comercializan un seguro de Decesos a Prima Única , pero claro la Prima ronda los 3.000 €. No me dedico a ese ramo, pero ¿qué cuesta un entierro privado hoy ? Pues algo parecido, mi conclusión sería ¿me guardo ese dinero en un banco y que pague mi familia el entierro en su día o...? Y este producto sería un Vida Entera, es decir ,pago (o doy una prestación) cuando fallezca el asegurado , sea cuando sea..
Saludos

#7

Re: Seguros de vida vitalicios

Error.
Un seguro de decesos contrata un capital para el funeral y un SERVICIO.
Un seguro de vida contrata un dinero para que se pague por un fallecimiento, es una mera INDEMNIZACIÓN.
No tiene ni pajolera, y si no, mira las garantías que cubre un multirriesgos de decesos y un seguro de vida.
Se parecen como un huevo a una castaña, amigo.
Y los seguros de decesos a prima única, por lo general, se reservan a gente de edades avanzadas.
Mira que decir que una prestación o dinero es lo mismo... tiene delito.
Saludos,

#8

Re: Seguros de vida vitalicios

En Ocaso ya dejaron de hacerlos después de 1995 (cuando entré yo)

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar