Toca renovar el Seguro de salud y no me decido
Buenas...
El año pasado me decidí a contratar un seguro de salud privado, opte por Adeslas Plena, rozando los 400€ y con un copago por la mayoría de especialidades de 16€ por visita, para mas señas y no soy capaz de encontrar uno que me interese mas, en Zaragoza el cuadro médico de Adeslas se ha visto reducido en muchas especialidades al centro propio del que disponen (En el que además es imposible aparcar cerca excepto si lo dejas en un Parking con el coste que supone), y el que tengo a poco mas de 500 mts de casa (En Cuarte) al poco tiempo de hacerme el seguro al parecer rompieron su acuerdo aunque sigue apareciendo en el Cuadro Médico
Así que ando buscando y buscando, se me acaba el tiempo pero no veo nada que me termine de interesar, casi todos los que he preguntado o visto precio se acercan mas a los 500€ y aunque el cuadro médico es mas amplio también tienen copagos en su mayoría
SaludCor (A través de Santa Lucía), Agrupació (Seguro CompletMedic), Sanitas Axa y Aegon me sale a 45€ con copago y FIATC por lo poco que he mirado sale a 50€ pero aún no sabría que cubré, ¿Alguna otra compañía?, ¿Alguién tiene Promedic de MGS?
Un saludo :)