Acceder

¿Algún Seguro Ahorro en estas fechas que de mínimo 3%? - seguro de ahorro

18 respuestas
¿Algún Seguro Ahorro en estas fechas que de mínimo 3%? - seguro de ahorro
¿Algún Seguro Ahorro en estas fechas que de mínimo 3%? - seguro de ahorro
Página
1 / 3
#1

¿Algún Seguro Ahorro en estas fechas que de mínimo 3%? - seguro de ahorro

Tengo un vencimiento de un deposito al 4% y puedo necesitar el capital dentro de 2 años.Me gustaría saber si algún forero sabe de alguna compañía a estas altura del año,que den estas rentabilidades.

GRACIAS

#2

Re: ¿Algún Seguro Ahorro en estas fechas que de mínimo 3%? - seguro de ahorro

Lo único que veo con esos % ahora que hay campaña son los traspasos de planes de pensiones.
En enero se aplicarán los nuevos mínimos de la DGSFP, pero no creo que se acerquen al 3%...
En Ocaso se ha comercializado muy bien el Superplan 5, pero el mismo nombre lo indica, no es a 24 meses sino a más plazo.
Saludos,

#5

Re: ¿Algún Seguro Ahorro en estas fechas que de mínimo 3%? - seguro de ahorro

Gracias por la información.Te importaría comunicarme si te enteras, cuando y como saldrá este producto.(Superplan 5).
Saludos.

#6

Re: ¿Algún Seguro Ahorro en estas fechas que de mínimo 3%? - seguro de ahorro

Seguramente nos irán dando información a partir del día 20, que cerramos el cargo de diciembre. Iremos comentándolo, un saludo.

#7

Re: ¿Algún Seguro Ahorro en estas fechas que de mínimo 3%? - seguro de ahorro

Buenas, Lo único que he visto parecido es el Allianz Capital, que está en 2,29% TAE (técnico obviamente es mayor). Pero que si rescatabas antes del 3º Año tenía una penalización del 50% de Intereses. Pero que de el 3% TAE Yo no he ecnontrado aún ninguno

Saludos

#8

Re: ¿Algún Seguro Ahorro en estas fechas que de mínimo 3%? - seguro de ahorro

Seguramente a estas alturas de año no haya casi nada con esos intereses, posiblemente hasta el 2014 no salga nada nuevo.
Se que Mapfre va a a sacar uno a 5 años, rendimiento final asegurado mínimo 18%, si lo necesitas a los 2 años, logicamente, el interés será menor. Empieza a comercializarse en la 2º quincena de enero.

Saluds

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar