Accidente, ¿quién es culpable?
Hola rankianos, soy un forero que apenas e navegado por esta parte de rankia, siempre e estado por bolsa y bancos, pero sabia que rankia tenia esta "division".
La question es la siguiente:
Ayer domingo mis abuelos tuvieron un accidente con el coche, iban por una carretera limitada a 100, llovia y la visibilidad era bastante mala resulta que al salir de una curva, un coche se habia chocado contra los guardarrailes de ambos lados, y estaba en todo el centro de su carril cruzado, mi abuelo no pudo ni frenar ni esquivar, y le dio un golpe.
Resultado mi abuela en la uci 1 dia y ahora en planta estable con costillas rotas, el coche siniestro porque tenia como 16 años.
La question es la siguiente? de quien es la culpa? de mi abuelo por golpearlo? de el contrario por estar cruzado en la carretera sin señalizar ni luces ni nada? la policia puso que mi abuelo circulaba a 64km/h, asi que mas prudencia no se podia llevar...
Algun entendido en estas cosas? dennciando hay alguna posibilidad que nos den la razon? porque vamos ya me diras que culpa tienen alguien de que el de alante se cruze en medio de la carretera por ir hacindo el gamba! (iba a toda hostia con el golf...)