Rechazar recibo esperar que me devuelvan el dinero, baja seguro
a ver como lo cuento:
antes de los 2 meses de vencimiento mandamos solicitud baja de seguro salud por carta certificada
en la solicitud iban numero de poliza y 3 nombres y apellidos de una madre y sus hijos estos ultimos se supone que estan dentro del mismo colectivo que la madre, diciendo que a fecha de vencimiento se diera de baja la poliza tal y cuyos asegurados son nombre de la madre y los 2 hijos
solian legar 2 recibos de pago uno de los hijos y otro de la madre, hoy ha legado el de la madre
he llamado a atencion al cliente de la compañia el cual me ha comunicado que hay dos polizas, una de la madre y otra de los hijos y que solo se ha dado de baja a la de los hijos, que solo les consta un escrito pidiendo la baja de ese numero, al no tener el escrito enfrente no me apetecia discutir
despues de leerlo y ver que esta como cuento al principio entiendo que es una artimaña del seguro para que se renueve otro año al menos una de las polizas, ya que si solo hay un numero de poliza pero se solicita que haya una baja de 3 asegurados, en parte es error nuestro por creer que iban todos con el mismo numero de poliza, al estar los hijos bajo los descuentos y beneficios de la madre, pero tambien suyo ya que se pedia la baja de 3 personas, con lo que o sobraba una persona o faltaba un numero de poliza y la no verificacion por parte de ellos es su parte de error,¿que pasaria si nos hubieramos equivocado de numero de poliza?
por todo ello que hariais, reclamar la devolucion o devolverle el recibo directamente