No me devuelven el importe parcial de un recibo.
Saludos; si alguien me puede ayudar le quedare agradecido.
Llevo muchos años con la misma Cia. de seguros de automóvil, en junio de 2013 renuevo la póliza ( nunca he tenido un accidente, lo más grave traslado con grúa por avería).
En octubre de 2013 compro coche nuevo, hablando por teléfono con la delegación de la Cia. Me dicen "¡ no! paga el nuevo seguro en lugar de compensar con el antiguo y luego te devolvemos la parte que corresponda del seguro dado de baja, tardaremos uno o dos meses a tramitarlo pero eso es todo.
A fecha de hoy he recibido todo tipo de excusas, incluso me han pedido que les enviara un fax con la fotocopia de mi D.N.I. (31/1/2014) para comprobar que era yo la persona que decía ser y la persona que se pone al teléfono ( soy de otra ciudad) a veces tiene un carácter de "lunes" por decirlo suave; pero del dinero todavía no se nada, quisiera poder llevar esto bien y acabar cobrando, se que pueden ser 200/250 euros lo que me tendrían que devolver( y me hacen falta estoy jubilado) y es que están faltando a su palabra. ( me recuerda alguna película donde las Cias. de seguros no eran leales )