Seguro de ahorro mapfre 18% a vencimiento
Como varios foreros me han preguntado sobre este tema en el foro de depósitos, y como es un seguro de ahorro, creo que es más conveniente abrir un hilo en este apartado. Si los moderadores creen que es inadecuado, o no procede que se exponga por las razones que consideren oportunas, por favor que lo borren, que no quiero que haya problemas por esto.
El producto en cuestión es un seguro de ahorro con capital e intereses garantizados, tanto a vencimiento como en las ventanas de liquidez trimestrales que se abren a partir del primer año. La rentabilidad efectiva anual, a vencimiento, varía entre el 3.36% y el 3.94%, dependiendo de la edad y el momento de la contratación, cuanto antes se contrate mayor rentabilidad, ya que el vencimiento de todas las pólizas será el mismo día, 20 de marzo de 2019, siendo por tanto un producto a 5 años.
Las rentabilidades si se rescata antes de vencimiento son:
2015:1.04%
2016:3.46%
2017:6.36%
2018:10.08%
2019:18.02% mínimo
A mayores tiene un pequeño seguro de vida, que en caso de fallecimiento los beneficiarios obtendrán el valor acumulado hasta ese momento, más un 5% adicional sobre el capital inicial. Se puede asegurar doble capital por fallecimiento e invalidez si así se desea.
Estas son rentabilidades acumuladas a la fecha sobre el total de la prima, ya descontados todos los gastos y comisiones aplicables.
Saludos