Acceder

Garantia 18 MAPFRE

7 respuestas
Garantia 18 MAPFRE
Garantia 18 MAPFRE
Página
1 / 2

Garantia 18 MAPFRE

Rotundo éxito del Garantía 18 de Mapfre! El producto empezó el día 13 y el jueves 16 ya estaba agotado!

Si se cursó la solicitud, es seguro que procederán a la contratación del producto o pueden dejarla sin efecto? Os cuento, yo firme la solicitud el jueves sobre las 14 horas, justo cuando se cerraba la contratación. En dicho caso, es posible que si Mapfre ve que ya ha cubierto el máximo de capital que tenía previsto cubrir tire para atrás solicitudes, o bien respetan la totalidad de las solicitudes efectuadas?

Saludos

Re: Garantia 18 MAPFRE

Te lo dirá el mediador con quien lo firmaste. ¿O echamos la moneda al aire a ver qué sale? Saludos,

Yo lo encargué el día anterior a su emisión... y me acaban de comunicar que me quedé fuera, supongo que por lentitud del agente. Ahora me ofrecen uno al 13% a 5 años, ya paso de todo esto. Espero encontrar algún bono decente que me dé el 3%, mi conocimiento de la bolsa es nulo y por lo que dan los bancos ya no quiero depósitos. Terminaremos pagando para que acepten nuestro dinero.

Lo vas a tener complicado, muy complicado, se han quedado sin entrar en emisión unos 30 millones de euros.

saludos

Ya os dije que tenéis ahora el 2,67% neto a cinco años en Ocaso, y por otros años, la emisión suele llegar a marzo. Saludos,

Mapfre sigue dando minimo un 2.6% en el garantía 13.

Saludos

El garantía 13,garantiza un 13,17% a los 5 años, lo que supone un interés efectivo 2,6% pero sobre el capital mínimo acumulado a vencimiento todavía hay que descontar el 21% del IRPF.