Yo no me puedo mojar. No conozco la situación (no es de mi sucursal) y todo lo contrario, desde mi posición tengo que andarme con mucho ojo en inmiscuirme con temas de otras oficinas. Como siempre se ha dicho, zapatero a tus zapatos. Yo bastante tengo con lo mío como para dar lecciones a nadie.
A mí lo que me parece es que con buen criterio, se ha dado un tirón de orejas ante esta situación, pero internamente tampoco sé en qué posición queda ni el agente, ni el director de oficina, ni si puede haber sido una atención comercial.
Yo lo que tengo claro es que es una situación extraña en Ocaso, y como se ha hecho (a mi entender correctamente), en cuanto se ha elevado adonde corresponde, a defensor del cliente, se han pedido explicaciones y se ha cortado de cuajo lo que estaba mal hecho.
Yo tengo claro lo que quiere Ocaso que presentemos, cómo y en línea con la política y la imagen de empresa. No es ni mejor ni peor, va con gustos, es lo que es. Pero en esta situación lo primero que me ha cantado es la falta de respeto al cliente, y no ir con la verdad por delante.
Saludos,