Hola a tod@s, ya que se está tratando el tema de acuerdo entre Bankia y Mapfre, os quería exponer mi duda.
Resulta que desde que firmé mi hipoteca con Bancaja, actual Bankia, siempre he tenido vinculado un seguro hipotecario (seguro de vida) con la compañía Aseval para poder beneficiarme de una mísera rebaja en la hipoteca del 0,10.
Al enterarme de este acuerdo entre Mapfre y Bankia, he pasado por una oficina de Mapfre para que me hiciesen un presupuesto de seguro de vida siendo el beneficiario Bankia, para así poder anular el seguro que tengo con Aseval, aún teniendo que hacer frente a una subida del diferencial en la hipoteca siempre y cuando el precio de Mapfre fuese más competitivo. Y así ha sido, me ahorro casi 200€ anuales entre los dos seguros (el de mi esposa y el mío).
He acudido a Bankia con dicho presupuesto y solicitarles que me hiciesen el mismo tipo de seguro con Mapfre mediante Bankia (con el mismo precio y mismas coberturas). Ya que Mapfre había comprado el 51% de Aseval y Mapfre pasaba a ser la principal aseguradora de esta entidad bancaria y para así no perder la bonificación en la hipoteca. Y la sorpresa ha sido, que el precio que me ofrece Bankia es bastante más caro que Mapfre (sin mediación de Bankia) e incluso más caro que Aseval (que de por sí ya es caro).
Mi duda es, tienen que hacerme el mismo precio que en la oficina de Mapfre?
Un saludo y gracias de antemano.