Problemas con Línea Directa
Buenas tardes,
comento un problema que he tenido últimamente con LINEA DIRECTA, que de barata al final sale cara. A mi coche, nuevo de hace 3 meses, contrato un seguro a todo riesgo con esta compañía (algo más de 1200 euros). Hace 2 o 3 semanas una piedra choca contra mi cristal y le hace un buen golpe, teniendo al día siguiente una raja de unos 15 cm.
Al llamar para arreglarlo empiezan los problemas. Voy a un taller concertado por ellos, y ahí quiero que me cambien la luna. Pero desde la compañía insisten en que vaya a carglass (famosos por sus lunas low cost), hasta que les convenzo de ir a mi taller de confianza (repito, concertado con ellos), y el perito les dice que me pongan UNA LUNA PIRATA y no la que llevaba (yo no quiero ni mejor ni peor, quiero la misma). Lo de luna pirata aparece en el email que mandan al taller, pero como estos son de confianza me lo dicen, y me dicen que no quieren ponerme una luna así ya que si hay problemas ellos son los responsables. Me pongo en contacto con el seguro y me dicen que eso es imposible, que ellos nunca dirían eso (mentira, lo han dicho y lo he visto) y que se pondrían en contacto conmigo para ver qué ha pasado. Y después de varios días sigo igual, eso sí con mi luna rota y el seguro a todo riesgo pagado.
Hay alguna forma de pedir la devolución del dinero, o la parte correspondiente al tiempo que llevo, e irme a otro???
Muchas gracias