Problemas con Generali
Cuidado con Generali, no perdona un error, sólo le interesa el dinero. Resulta que contraté por error un seguro para el coche llamado pago como conduzco. Lo tienen montado para que durante el proceso de contratación no te enteres que te van a manipular el vehículo. Al rato de contratarlo me dí cuenta del error y quise anular el seguro y ni de coña. Os transcribo todo:
Yo:
He leído las condiciones del contrato pago como conduzco de mi póliza que entraría en vigor el 28/06/2014. He visto a posteriori que para respetarme el precio del seguro, deben manipular mi vehículo, cosa que me niego rotundamente, por lo que dejo constancia aquí para que me reintegren mi dinero y anulen de inmediato la póliza contratada. Indíquenme un número de fax y una dirección de correo para dejar constancia también por otros medios de esta situación. Gracias.
Respuesta:
Buenas tardes Sr. Roldan:
Le informamos que el producto Generali Pago como conduzco que ha contratado a través de la web, no se tiene opción de devolución de la prima pagada con la forma de pago con tarjeta por parte de la compañía, dados los riesgos de este tipo de póliza conlleva, en todo caso se tendrá que realizar las gestiones a través de su entidad bancaria.
No obstante en el articulo 21 de las condiciones particulares de la póliza le indican que esta póliza no permite el desistimiento de la misma, la solicitud de baja se tendrá que solicitar 2 meses de antelación a la fecha de vencimiento.
En cuanto al dispositivo se instalara gratuitamente para llevar el registro de sus hábitos de conducción por lo que será obligatorio su instalación.
Reciba un cordial saludo.
Eso es todo. Despues le he mandado más correos, pero ni caso, como si hablara con la pared. Así que ya sabes, ojito con Generali.