He intentado no solo contestarte con la educación debida sino incluso aportando algo que pueda servirte como motivación para continuar con un seguro de autos GENERALI, compañía para la que por cierto, ni te voy a negar ni a desmentir que trabaje, más que nada porque por tus comentarios y arduas respuestas asumo que eres un intelectual y que posees el don de la Verdad, con lo cual dejo a tu criterio mi correlación con Generali.
De todo esto saco de conclusión un pequeño chascarrillo que dice un compañero mío cuando un cliente pasa por la oficina, así de tu estilo, gente con ese Don de la Verdad, los cuales, por motivos que no alcanza mi cerebelo acaban yéndose sin la razón por H o por B.
Como te decía mi compañero siempre acaba con una frase que viene al pelo:
Mejor mantenerse callado y parecer tonto, que abrir la boca y demostrarlo.
Ah!! Y no no, no me lo digas: Ya lo sabías! El dicho ya lo sabías! Nunca lo he puesto en duda.
Te diré otro para completar, si es que se puede, tu Don de la Verdad:
Serás esclavo de tus palabras y dueño de tus silencios:
http://www.generali.es/seguros-particulares/auto-pago-como-conduzco
Gente como tú son los que ensucian este sector.
Ah por cierto, lo que estás haciendo se considera SPAM, al menos en este foro.
Lo digo porque de hoy para mañana te cortaremos el grifo de uno de los hilos, sino de los dos, para denunciar tienes la Plaza del Sol con una tienda de campaña.
Las cagadas personales NO son denunciables, es más, es mejor mantenerlas en secreto y tirar de la cadena, que huelen.
Echa ambientador y cierra al salir,
Saludos