Linea Directa se lava las manos y por supuesto NO Responde
Pues este es mi caso:
Un golpe tonto en el que el otro coche no me vio dando marcha atrás. Hacemos el parte amistoso y los daños no son muchos: un parachoques hundido y seguramente el radiador tocado. Linea Directa me confirma que puedo ir directamente al taller a reparar, puesto que con el parte está clara la culpabilidad del otro.
¡Genial!, fui al taller e incluso Línea Directa me confirma por SMS que ya se ha iniciado la reparación... ¡Pero! Me llama el taller para decirme que no: que hay orden de esperar. Línea Directa por supuesto no responde. Tras ser yo quien llama me dicen que el perito quiere ver el coche contrario. Protesto: hay parte amistoso y la otra parte reconoce su culpabilidad en el mismo. Todo esto ocurrió entre el 6 y el 8 de mayo.
Llamo hoy tremendamente indignado (día 21 de mayo) por falta de noticias: Linea Directa dice que no se hace cargo de la reparación según informe del perito. Lo mejor es que ese informe estaba hecho desde hace 13 días y NO se han molestado ni en llamarme. Protesto: Linea Directa no tiene que pagar nada, sino el seguro de la otra parte que fue la culpable, o yo me he perdido algo... Simplemente ni responden ni me explican qué ha pasado. Pido otro peritaje y me dicen que no. Pido que me expliquen cómo puede haber un accidente, un parte amistoso y no hacerse cargo y ellos ¡niegan la mayor!. Lo que vienen a insinuar es que yo me lo he inventado. Les pregunto entonces si lo que quieren decir es que yo he falsificado un parte amistoso de accidente... Silencio
Tengo dos coches con ellos (que dejaré de tener pronto). Solo escribo esto para avisar porque no soy el primero. Se lavan las manos y ni siquiera se molestan en llamar para explicarlo. Por cierto: ¡20 días llevo sin coche porque a sugerencia de Linea Directa fui al taller donde sigue bloqueado (seguro que los de Línea Directa han leído a Kafka)!
Si alguien puede ayudarme agradezco cualquier sugerencia de cómo proceder ahora.