Acceder

Seguro Pyme

8 respuestas
Seguro Pyme
Seguro Pyme
Página
1 / 2

Seguro Pyme

Hola a todos, tengo una carpintería metálica, con dos trabajadores y la quiero asegurar con un seguro multirriesgo, pero con la anterior compañia en la que estaba di un parte de siniestro y me dijeron que no estaba cubierto, que al no estar al corriente con la seguridad social era motivo de exlusión.
¿ es motivo de exclusión de todas las compañías?

Re: Seguro Pyme

Pues como no amplies, poco te vamos a poder decir.

Imagino que son daños personales a un empleado que no esta dado de alta. Si es así, pues claro que es causa de exclusión.

Los trabajadores están dados de alta , pero no estoy al corriente en los pagos a la seg social.
El siniestro fue rotura de una tubería en la instalación de una ventana en casa de un cliente.

Pues si ese es el motivo de la exclusión, te están tomando el pelo.

Nada tiene que ver una cosa con otra.

Solo te lo podrían haber denegado por que no tuvieras contratado la RC de trabajos fuera del domicilio.

Muchas gracias.

Comprueba la póliza, ¿tienes contratada responsabilidad civil por trabajos fuera de la fábrica? Saludos,

Seguro Pyme

Esa póliza venció y logicamente no renové, mi pregunta viene por que quiero contratar un seguro multirriesgo para mi empresa, y como dije no estoy al corriente con la Seg Social, ¿puedo contratar el seguro para mi pyme?
¿es motivo de exclusión no estar al corriente con la seg social?
Gracias por anticipado.

Gracias por la aclaración, cada compañía establece sus normas, lo mejor sería que acudas a un corredor y te oriente. Saludos,