Que Seguro de salud contratar especifico.
Hola Muy buenas, soy un chico de 25 años que resido en Madrid, estaria interesado en un seguro medico que me cubra practicamente todo y sin copagos.
He buscado en diversas webs etc y bueno mas o menos he llegado a estas conclusiones.
- Divina pastora es el mas barato y cumple muchas cosas, el cuadro medico es amplio en madrid (no tanto como otras pero valdria. Cuesta 35 euros pero, el año que viene me sube a 51 debido a que "pego el salto" (de 0 a 24 son 35 y de 25 a 51 creo son 51), copio como si fuera ya con 25 años
Cuota Mensual* 51,50€ (Seguro Salud Completo)
Decesos bonificado 0,59€
Enfermedades Graves Internacional Bonificado 10,00€
TOTAL 62,09€
- SANITAS, pues es...SANITAS, la cobertura mas amplia de todas, calidad etc etc o eso parece, mi suegra lo tiene y esta super contenta...eso si la tele en el hospital es super cara... XD
Me interesaria supongo que esta... que seria la que em cubre todo pero no me reembolsan si me pongo malo etc..ademas lo he ampliado con seguro accidente y farmacia que no lo he visto por ningun lado en divina pastora :S (el de farmacia el de accidentes si lo cubre.
SANITAS MAS SALUD SIN COPAGOS
cobertura Farmacia
cobertura Accidentes Profesionales y Tráfico
TOTAL 63.71
- CASER...la verdad me parece super raro...no me calcula el seguro por la edad...es desorbitado comparado con los otros...y para elegirlo sin copago tengo que elegir el mas caro de todos que es este....
CASER SALUD PRESTIGIO
85,61 €/mes
y luego despues de todos estos...esta Adeslas....
no he encontrado precion en la web para ver cuanto cuesta pero seria este.
Adeslas Completa + adeslas dental...pero no encuentro los precios ni nada...
AYUDA PLEASE!!