El banco anulo poliza seguro de hogar
Hola a todos, perdonas si abro este tema en un hilo que no se corresponde o si ya hay uno empezado.
resulta que el banco ha anulado la póliza del seguro de hogar así sin mas, en septiembre del 2013 me llego una carta diciéndome que debo hacer una renovación del seguro de hogar y que pasado unos días si no hay ingresos en la cuenta pues se iba a anular, pues fui al banco a hacer un ingreso por la cantidad estipulada y con el concepto de seguro de hogar, para que no diera lugar a dudas, ahora resulta que pasado unos meses tengo una avería en el hogar que esta afectando a una vecina pues llamo al seguro le doy el numero de póliza y me dicen que este seguro esta anulado a lo que yo les respondo que eso no puede ser ya que hice un ingreso el año pasado, total que me dicen que vaya a hablarlo con el banco. bueno primero les debo decir que estoy en proceso de dacion del piso por unas clausulas ilegales del banco, lo estoy haciendo mediante abogado, pero no se si eso implicaba que el banco diese de baja el seguro de hogar, ahora pues el piso estaba sin asegurar y el banco ni siquiera se digno a mandar alguna carta recordándomelo, las únicas cartas que llegan son las cartas "amenazantes" de sus respectivos despacho de abogados para que reconsidere la dacion y meses impagados, bueno en fin ahora mismo estoy en un dilema si hacerme otro seguro de hogar cuando el piso ha estado casi un año sin seguro, sin saberlo yo claro ya que suponía que el piso seguía asegurado, he de mencionar que la compañía de seguros es la misma que el banco, no lo cambie ya que en cualquier momento este piso pasa a propiedad del banco por la dacion y me digan que tengo que salir, la abogada ya llamo al banco y el banco se escuda es que el ingreso en metálico en concepto de seguro no lo hizo el titular por eso no se renovó. el ingreso se hizo en concepto de seguro de hogar con la libreta de ahorros en la cartilla figura asi.
alguno por favor me oriente acerca de como debo proceder o si es necesario contratar otra poliza de seguro.
estoy por ir al banco y hacer un escandalo por esto, imaginen que hubiesen entrado al piso a robar y ni enterado que estaba el piso desasegurado, que creen que hubiese cualquier persona en esa situacion de impotencia cuando ven que no tenia derecho a indemnizacion por capricho del banco.
Agradezco de antemano cualquier ayuda en esto por favor.