Pésima atención y gestión de un parte,Mutua Madrileña
Buenas tardes a tod@s,
Os voy a resumir lo que para mi es la peor atención recibida por parte de un seguro(MUTUA MADRILEÑA)
Tengo mi vehículo asegurado a terceros+robo+luna+incendio con Mutua Madrileña,ayer parado en un cedaelpaso,me golpeo un vehículo(la conductora se distrajo como ella a reconocido)parte amistoso,a priori no tengo muchos daños,paragolpe y un poco de chapa... lo que mas preocupa es que se me enciende la luz del airbag y noto el volante un poco raro...
Pues bien,estoy llamando a vario talleres de Renault para concertar cita ya que lo necesito por que me voy de vacaciones y me urge bastante...y me dan cita para dos semanas...
Por lo que decido llamar a la Mutua y me dicen que no puedo llevarlo a ningún taller hasta que me lo autoricen...
Tengo que enviarles el parte por fax o email escaneado..que ellos los gestionen,se lo reclamen a la compañía contraria... den el visto bueno......y ya me avisaran por correo ordinario.....
Me han dejado alucinado,le he comentado que me urge y que claro que de esta forma iban a tardar mucho,,,lo unico que me ha confirmado que tardaran riéndose.....
Le he pedido una solución y no me da ninguna...
Yo siempre lo he llevado al taller,venia el perito y asi se gestionaba.....PUES AHORA NO....POR QUE????
PUES POR QUE SOY DE LA MUTUA.....SOY SOY...no paro de escuchar esa cancioncita...buenas palabras...y para una vez que les necesito..... esta es la pésima atención....
Que me recomendáis????que puedo hacer para agilizar-lo....la chapa no me preocupa mucho pero la luz del airbag y poniéndome de viaje me da miedo...
Muchas Gracias de antemano