Actos vandalicos en la comunidad y seguro de la comunidad
Hola,
mi seguro de hogar ha estado asumiento repetidos siniestros de apertura de puerta por cerrajero de urgencias porque ponían superglue en las cerradura de mi puerta.
El seguro de la comunidad decía que asumía el coste de la restitución de los bombillos, pero no el coste de la apertura de la puerta.
Me parece un poco raro, porque en otras ocasiones el seguro de la comunidad me comentaba que la comunidad tiene cobertura por actos vandálicos, y digo yo que si un vándalo te pone pegamento en las cerraduras, pues para restituirlas primero habrá que abrir la puerta.
Desde luego no me sienta nada bien que mi seguro tenga que asumir la apertura de puerta en estos actos vandálicos, además mi seguro dice que por reiterados siniestros de este tipo ya no me renueva.
Con Mapfre si que tengo experiencia en otra comunidad de que como seguro de comunidad asumió integramente la apertura y restitución de bombillo en un intento de robo de mi puerta.
¿Es normal que teniendo en esta comunidad como se supone que tenemos cobertura de actos vandalicos causados en la comunidad, cubran la restitución de los bombillos dañados, pero nieguen la cobertura de la apertura a la que han puesto pegamento?