Engañado por linia directa
Buenos días, llevo 11 años asegurado en linia directa en mis 2 vehiculos , en todo este tiempo solo he hecho un parte de una luna y un faro.
Hace unos años cambie mi seguro del hogar a linia directa y hasta hoy perfecto, pero claro, perfecto por que solo pagaba...... hace 10 dias en una tormenta cae un rayo en la linia de telefono y se me estropea lo tipico, router, playstation, el TDT la tv y el teléfono sin hilos, todo lo que esta conectado al router o a la linia de teléfono.
Al ponerme en contacto con linia directa me dicen que en el seguro solo entra la TV que lo otro no son electrodomesticos y no quedan cubiertos, primera desilusión.....cuando a todos mis vecinos con el mismo problema de el mismo dia si quedan cubiertos, yo con linia directa no,.... pero despues de un primer enfado lo acepto y solicito la reparación de la tv. 8 dias despues me llaman y me dicen que la reparación no entra, porque según la operadora como no se ha estropeado ni la lavadora ni la nevera no se creen que me ha caido un rayo y me deniegan la reparación.
es tan facil engañarnos ? mi indignación es mayuscula evidentemente tramito baja de los vehiculos y el seguro del hogar. Solo me queda entrar en todos los foros redes sociales y explicar mi caso.
Un saludo.