Problemas con Verti
Me dieron un presupuesto en julio y llamé para contratar el seguro del coche. La chica que me atendió me dió el precio y vi que era más alto que el que me daban en el presupuesto.
Como aumenté la defensa de multas, que eran 9,98 euros y lo iba a pagar por trimestres, el total vi era más caro, total que le di el número de la tarjeta e inmediatamente se cobraron el primer recibo.
Una vez que por internet me envian el contrato para su firma, veo que la diferencia exacta estriba en que sobre el precio del presupuesto aumenta el 21% de IVA. y el Consorcio de seguros.
Ahí empieza la odisea. Les pongo un email, me contestan al cabo de 8 o 9 dias, lespongo otro, asi hasta 9 que me contestan el 14 de setiembre el último y me llaman por teléfono, para decirme que está grabada la conversación y que les dí la conformidad.
¿Es o no es una estafa que te cobren los impuestos 2 veces?, cuando están hartos de comunicar en su web que en los presupuestos van incluidos los impuestos.
Por supuesto que no renovaré el seguro y aconsejo a los que esten pensando contratar con esta compañia se lo piensen dos veces antes
de ser estafados.