Mi experiencia con Nuez
Bueno pues en un comparador de esos de seguros me salio Nuez, con un precio bastante bueno, me dan un teléfono y llamo. Al hablar con el operador el importe cambia, un poco mas caro que el que estaba pagando pero me ofrece otro seguro aparte, que por 10 euros mas de lo que estaba pagando no está mal. Le doy mis datos al del seguro y acto seguido busco en internet y veo cosas que no me gustan nada, así que llamo para cerciorarme y al hablar con el operador que me atiende decido anular la poliza que aun no ha entrado en vigor y todavia no me han cobrado. Me dan un numero de teléfono que me dice que es de anulaciones, llamo y me atiende una señora, le digo que quiero anular la póliza y me dice que para hacerlo tengo que mandar un correo a dos direcciones que me da, le digo que la poliza aun no ha entrado en vigor porque la acababa de hacer, pero me dice que eso da igual, que mande esos dos correos y la poliza será anulada. Los mando, pero como no me fio ni un pelo anulo la tarjeta de credito, por si las moscas. A todo esto no recibo contestación por parte de Nuez pero los correos han sido entregados porque sino me saldria un acuse de recibo de no recibido en la bandeja de entrada. Pues a dia 4 de octubre me intentan hacer el cobro a mi cuenta corriente, sin haber recibido contestación alguna de Nuez, ni al correo ni via telefónica. Ese recibo obviamente está devuelto. Suerte tuve en anular la tarjeta, sino no hubiese podido anular el recibo. Dejo mi experiencia por si le puede valer a alguien. Saludos.