Otra 'buena' experiencia con Nuez. Al menos para que otros no caigan...
Este es mi primer post despues de encontrarme con una desagradble experiencia con esta gente.
Os cuento:
El mes pasado, adelantándome más de un mes al vencimiento de mi seguro de coche, me puse a buscar presupuestos de seguros de coche ya que al tener que incluir a mi hija como conductora queria ver como estaban los precios.
Como todos sabemos hay un montón de portales buscadores y use varios sin resultados destacables.
En uno de ellos (ya no recuerdo cual) después de introducir todos los conductores, me salió que el mas atractivo era Nuez.
Entonces le dí al 'contratar' y entré todos los datos. Hasta aquiu todo perfecto.
Me llegaron las condiciones por email así como uno para 'confirmar' pero antes me leí el pdf con las condiciones, como haria todo el mundo.
Para mi sorpresa aparecia que nuez no aseguraba a menores de 26 años. Entonces les llamé y la pobre chica muy amable me dijo que enviara un email a anulaciones y que no habria ningún problema. Llegué incluso a pensar que cuando mi hija tuviera 26 les aseguraria el coche. No lo digo en broma!!
Pasaron unos dias y como en la web aún me aparecia como póliza activa les volví a llamar. La chica tambien lo entendia perfectamente y me sugirió que mandara el mail a atención al cliente, pero me dijo que de todas formas esto tardaba unos dias, así que yo volví a mandar el mensaje a anulaciones y a atención al cliente por si acaso. Me dijo que ella pasaba nota y que no me preocupara
Pasaron los dias y nada! el seguro seguia activo así que volví a llamar. Creo que a dia de hoy tengo todos los teléfonos posibles de Nuez... pero nada!! Unos dias antes de la entrada en vigor del seguro, llamé y me dieron otro teléfono y el chico me dijo que me llamarian a lo largo de la tarde, y que si recibia su llamada les llamara al dia siguiente. Evidentemente no llamó nadie y tuve que llamr yo otra vez.
Entonces la chica de turno me dijo que en la web podia aparecer activo, pero que si habia mandado el mensaje a anulaciones no me preocupara que no se iba a cobrar. También dijo que pasaria una nota, pero que ella (como todas) no podia anularlo, sólo podia hacer altas, pero que de todas formas daria una nota para solucionarlo.
Al final nada de nada, que me lo cobraron!!! Venga llamadas otra vez, ahora ya con lógico cabreo y la unica respuesta razonable es que retorne el recibo (aunque sea por tarjeta de crédito) a mi banco. Vaya panda de ladrones mas impresentables!! Será politica de empresa? Bueno, en este pais de pandereta ya se sabe, los ciudadanos de a pie estamos totalmente desprotegidos de los ladrones de guante blanco
Esperemos que la 'cosa' termine aqui y recupere el dinero...
Espero que mi experiencia sirva para que nadie tenga que sufrir la impotencia de verse en esta situación