Re: ¿Por qué ZURICH no es recomendable?
Erecil por lo que dices no te pagan ni el 50% de lo robado yo no me lo pensaría mas nombraria un perito de mi confianza y aportaria por burofax a la cia mi informe y una vez presentado este que se pongan en contacto los peritos para limar las diferencias y si eres socio de la Ocu o alguna asociacion parecida le pasaria toda la informacion a su Dep. Juridico . De todas formas hay una cosa que me mosquea mucho dices que lo robado son 20 partidas y solo abonan 12 yo le preguntaria en un burofax porque no pagan todas y el porque de la depreciacion si tu poliza es a valor de nuevo y en muchas cosas aportas factura pues esto no es suceptible de valoracion tienen que pagar el 100% de la factura y no es un tema del articulo 38 pues la valoracion no la tiene que poner un perito tu tienes la factura de compra y tienen que indemnizarte a valor de nuevo es un claro incumplimiento contractual y pienso que el servicio de reclamaciones de la dgs tomara cartas en el asunto si llega ellos la reclamacion y tu agente que de la cara que para cobrar la comision de cartera todos lo años estaba listo pero ahora que hay un problema no sabes nada de el ?