Gracias De La bota. Estoy de acuerdo y esto que me cuentas en parte se lo he comentado yo a él, (pero quieren pagar lo menos posible) Creo, por otra parte, que este seguro de muertos debe ser de los más complicados con tantas cláusulas y letra pequeña que hay para el presunto fiambre. Y, por otra parte, mal va el pobre a comprobar que se ha cumplido con lo que le dijo el agente que se lo tramitó en su día. una vez muerto.
Creo que tu tendrás un entierro lucido si se revaloriza todo como tu me cuentas y vives, pongamos que la media de edad que hay ahora en los hombres que es de unos 80 años. Supongo por otra parte, que tu confianza en que te suba un 2 % se puede ver alterada si hay subida de precios, cláusula que en la del familiar mio hay indicada y que en cualquier anualidad le puede dar un susto. Es verdad que va bien que alguien se haga cargo de trámites y demás en caso de muerte, pq los q quedamos estamos para poco, si logramos sobrevivirlo, ojo.
Salud, que te deseará tb tu cia de seguros. Yo con mi vida he decidido no suscribir seguro de muerte, creo que es solo en España donde está presente el mismo, y si es asi, me resulta curioso.