Seguro de robo de coche historico
Alguien me puede informar si conoce la existencia de un seguro para coche histórico que incluya en robo a precio real no a valor venal. Pongo un ejemplo:
yo hipotéticamente adquiero un Renault Alpine de una antigüedad de 25 ó 30 años (que por cierto valen un pastón, para hacer el seguro a terceros no hay problema, para que te cubra la grúa puede, o habrá que pagar sobreprima (siempre queda el RACE o el RACC), pero si te lo roban como el coche es muy viejo solo pagaran el valor venal de un coche de 25 años, vamos 60 euros en el mejor de los casos, o 500 si calculan al precio de plan renove, y lo dudo, ya que eso de antiguo no vale para las compañías de seguros, o al menos no vale para tres que he consultado, bueno a lo que voy, este vehículo hipotéticamente me cuesta 15.000 euros (menudo capricho para circular con él de vez en cuando), si me lo roban y la indemnización es a valor venal vamos ……, es por esto que pregunto si alguien sabe si existe alguna compañía para asegurar este tipo de “articulo” y a su valor de mercado como vehículo histórico que es.