Mutua madrileña no se hace cargo de mi reparación
Buenas a tod@s
A finales de diciembre del 2014 tuve un golpe con mi coche siendo culpa mía, estaba el coche aparcado en línea, en el lado izquierdo de una vía de un único sentido cuando al salir a trabajar me incorpore a la vía y no vi que venía otro coche este impacto conmigo cuando yo tenía medio coche fuera, llevándose todo el golpe la zona de la rueda derecha, el golpe no parecía gran cosa es mas el otro vehículo solo se araño un poco pero mi coche el mover la dirección sonaba raro y no funcionaba bien, así que llame a la grúa y se llevaron el coche al taller, dimos el parte me declare culpable, tengo un seguro a todo riesgo con franquicia de 200€.
En el taller me dijeron que tenía que venir el perito y esas cosas, paso unas semanas y no sabía nada del coche así que llame y me dijeron que estaban con ello que habían cambiado piezas pero que el coche no terminaba de ir bien, que seguramente fuera una pieza que cuesta alrededor de 1000€ pero que los peritos suelen poner problemas para repárala, que si podría venir mal antes del golpe... yo les dije que el coche estaba perfecto antes del golpe y que lo quería en las mismas condiciones. Pues han pasado otras semanas mas y me dicen que la mutua madrileña les ha dicho que no se hacen cargo de la reparación.
Así que no se puedo hacer ante la caradura de tiene la compañía, si solo reclamación, ir a consumo? Necesito ayuda porque nunca me había pasado una cosa así, es mas es mi primer parte en 15 años.
Saludos y gracias