Acrasol que grande eres, estas cosas a mí no me pasan, si el cliente no me miente, claro, que tampoco soy adivino, y cuantos no se fían y contratan en otro sitio porque aquí le cobramos más por decir que esta alquilada, si es que son unos desconfiados, y luego pasa lo que pasa, y menos mal que es un robo sin muchos objetos sustraídos, si llega a ser algo gordo se queda sin el poco patrimonio del que disponga por los pagos que tuviese que realizar.
Anediani, te está pasando lo que muchos de los inquilinos y propietarios que alquilan, no quieren entender, sus seguros son para ellos y no para los demás, si yo tengo una propiedad y la alquilo realizo un seguro para mi bien y el inquilino tiene que realizar otro seguro para sus bienes, no sirve el de uno para el otro, que es lo que te está diciendo Generali, y cualquier otra aseguradora, y además tendría que verse el concepto de ocupación que tiene declarada la póliza, porque si está indicando que está ocupada por el propietario le podrán aplicar la famosa regla de equidad, ya que este concepto de ocupación tiene una prima inferior al de ocupada por inquilino, que por ahorrarse unos euros se miente como bellacos.
Tómalo como algo que aprendes nuevo, y que ya sabes cómo solucionar para un futuro.