Robo e indenmizacion seguro de hogar
Buenas noches, tengo algunas dudas con respecto a la valoración de los seguros al momento de indemnización por robo:
Hace tres semanas han saltado el muro e ingresado al patio de la vivienda y han cortado un barrote de una de las rejas que da a la cocina forzado una ventana y se han llevado varios artículos de electrónica y dinero en efectivo, he efectuado la respectiva denuncia policial, se ha presentado los de robos de la policía nacional en la vivienda y posteriormente los de científica para buscar huellas. El perito del seguro se ha presentado después de diez días, porque asignaron a uno que no correspondía la zona y después a este.... y demás burocracias de la compañía, el caso es que se han llevado cuatro móviles de los cuales dos fueron recién adquiridos con respectivas facturas en mi poder,menos de tres meses uno y otro un mes, los demás con mas de tres años de uso,dos relojes sin mucho valor y una cámara profesional,mas 350 Euros dinero en efectivo.
Mi pregunta es: cuanto me van a pagar por todo? los móviles son uno de 450 y otro de 250 euros, y la cámara 199, de estos artículos el seguro ya dispone de las facturas que se llevo el perito, en que tiempo debe resolver y cuanto debe pagar el seguro, muchas gracias por las valiosas respuestas.