Re: Génesis Seguros opiniones
Hombre, tampoco vais tan mal... en nueva producción SegurCaixa es la entidad que está presentando unos ratios de crecimiento más llamativos en muchas de las líneas de negocio.
Hombre, tampoco vais tan mal... en nueva producción SegurCaixa es la entidad que está presentando unos ratios de crecimiento más llamativos en muchas de las líneas de negocio.
En seguros de coche funcionan razonablemente bien, pero el de hogar es otro cantar. Yo te aconsejaría que te buscaras uno con oficina física de toda la vida para el de hogar.
Bueno, Génesis es de las pocas, por no decir la única, que de esas compañías de venta por internet ha dado el paso de abrir también oficinas físicas. Son pocas pero, como se suele decir, "haberlas, hailas".... busca en su web si hay alguna que te coja cerca de tu domicilio.
Estás al día, jeje. Desconocía por completo que tuviera algunas oficinas físicas.
Un saludo.
Muchas gracias a todos por las respuestas. Probablemente acabe cambiando a Genesis a poco que las condiciones económicas sean aceptables, ya que, visto lo visto, no me cubre menos de lo que hace AMA.
Muy bien pensado "ALBERDIEZ", los seguros son todos buenos hasta que tienes algún problema, que es cuando de verdad te enteras de como responden. Yo no soy corredor ni entiendo mucho de seguros, pero si os sirve mi experiencia de "asegurado", LINEA DIRECTA, es "muy buena" antes de tener algún problema, después ya no lo es tanto, así que no te dejes guiar solamente por el precio, ya que un seguro que cuando te hace falta no te responde, ¿para qué te sirve, por muy barato que creas que es?.