Hola a todos.
Me he registrado porque por desgracia yo también he tenido un accidente y buscando por la red he encontrado esta página y creo que gracias a ustedes podré resolver algunas de mis dudas.
Me han llamado del seguro y me han dicho que la otra parte admite la culpabilidad de su asegurado y van a mandar un perito a ver el coche para ver si lo pueden reparar. Toda persona que ha visto el coche me ha dicho que me olvide, y cierto es que la reparacion del vehículo puede salir muy muy cara ya que los golpes han sido frontales, y por los dos laterales. El coche es un opel Corsa, 1.2 del 2003, tres puertas y estaba muy bien cuidado. Me quedan por pagar unos 1600 euros del coche aún y ahora me encuentro con que yo sin tener culpa alguna tengo que pagar esa cantidad y me quedo sin coche, mientras que la maldita señora que me dió el golpe sigue con su Mercedes tranquilamente por las calles.
Yo me pregunto, ¿Cuanto creen que pueden tasar un coche de esas características? Por lo que he leído en todo el post, lo que se recomienda es comprar uno de similares características y pasar la factura a la aseguradora para que pague, ¿Es lo que me recomiendan? ¿Existe la posibilidad, de que me paguen el valor del coche + los 1600 que me quedan por pagar? Porque veo muy injusto que me den por ejemplo 600€ y yo tenga que seguir pagando la cantidad de 1600, por lo que yo salgo perdiendo y eso que la culpa del accidente no fue mía.
Espero sus respuestas, gracias por anticipado.
PD: Perdona Oscar, no es una respuesta para tí pero como no sabía como postear le di a contestar tu post para que me dejara escribir.