Caser es un timo
Llevabamos 2 dias intentando contactar con mi tio que vive en otra ciudad. Al no conseguirlo llamamos a la policia, como no consiguen averiguar nada, van a su casa y al no saber los vecinos nada de el desde el dia anterior y no contestar al telefono, llaman a los bomberos, rompen la puerta y se encuentran con él ya fallecido.
Nos desplazamos la familia para hacernos cargo de todos los temas y papeleos ya que vivia solo. A mi me toca llamar a Caser para que vengan y arreglen la puerta ya que rompen la cerradura y la casa se queda abierta. Despues de hablar con la persona que me atiende por telefono y dejarme en espara para consultarlo, me dice que no me cubren los arreglos ya que los bomberos es solo para casos de incendios que teniamos que haber llamado a un cerrajero. Despues de dicutir le digo que por lo menos me pongan la cerradura y lo unico que me dijo fué..., no lo cubre el seguro.
Asi que está claro que esta póliza no se va a renovar y espero que pierdan muchas mas, es lo malo de hacer seguros con compañias de segunda fila.