Seguros Pelayo se niega a pagarme
Buenos días. Soy propietaria de un bar y contraté seguros Pelayo por teléfono, ya que por falta de tiempo me era imposible ir en persona. Quedamos en que me enviarían el contrato para firmarlo y a día de hoy hace casi un año y aún no me lo han enviado.
El problema es que hace unos días me robaron con violencia cuando me dirigía a ingresar el dinero de la caja en el banco. Así que después de poner la denuncia, llamé a mi seguro para informarles. Cuál es mi sorpresa, que me dicen que mi póliza sí que cubre el transporte del dinero, pero que sólo de 9 de la mañana a 9 de la noche. Yo les pido que me envíen mi póliza y las condiciones particulares y generales para revisarlas.
Cuando me las envían, evidentemente está sin firmar, y en las condiciones tanto particulares como generales indica que sí me cubre el robo por la calle, siempre y cuando ocurra entre una hora antes de abrir y una hora después de cerrar. Cosa que en mi caso así fue.
Se lo comunico y me dicen que no y que no. Se inventan mil excusas y me dicen que no me pagan.
Me pongo en contacto con el defensor del asegurado y me contesta dos semanas después, mediante una carta, diciendo que cuando pasen los dos meses de rigor, ya me dirán algo.
Debería denunciar?, muchas gracias