Daños propios
Hola
Explico el caso; el pasado 17 de julio tuve un accidente de tráfico, me salí de la carretera, di una vuelta de campana, vamos que me llevé el susto de mi vida, afortunadamente a mi no me ha pasado nada. Pero mi coche, un opel corsa nuevecico del año 2.005, con apenas 30.000 km, diesel, 1.3 de motor, 70 cv, ha quedado abollado, según parece no tiene dañado el motor ni otros problemas mecánicos importantes. Desde primera hora todo el que lo vio, el personal de la grúa, los policias municipales, en fin.... Todos dijeron que aparentemente tenía poca cosa.
El perito ha ido, pero aún no tengo el informe. Ni tengo noticias del seguro. Lo único es que el encargado del taller al que lo llevé, chaval al que yo no conozco, me ha llamado y me ha dicho que el coche lo han dado como siniestro, que vaya lo antes posible para recogerlo para que no ocasione gastos. Y que llame a mi compañía para ver qué indenización me corresponde.
He hablado con mi agente y no tiene noticias, he llamado a mi compañía y me dicen que la peritación aún no está terminada....
No sé por que el del taller me llama y me da esa información si aún en el seguro no me dicen nada.¿quieren ganar tiempo los del seguro? ¿tiene información "privilegiada" el taller? En el caso de que finalmente sea declarado siniestro, ¿qué hago? ¿qué pasos doy?
Por favor ayudadme.