¿Me hago Agente de Seguros de Catalana Occidente?
Buenas noches, quisieran que me dieran sus opiniones sobre la compañia Catalana Occidente.
El tema es que me han ofrecido un Plan de Carrera con el objetivo de hacerme Agente Exclusivo de Catalana Occidente. Parece que tiene buena pinta ya que según me comentan, durante los siete primeros años ellos me darían una ayuda económica que variaría en función de las comisiones que logre con la comercialización de sus productos, para que en ese periodo de tiempo consigue tener una cartera que me permita "vivir" de ella. Dicen que esta ayuda económica no habría que devolverá pero que tendría que cumplir unos objetivos (como es normal).
También me han dicho que transcurridos esos 7 años y, siempre y cuando el negocio marche bien, Catalana Occidente abriría una oficina en mi localidad y que ellos se encargarían de todos los gastos (alquiler, mobiliario, pc, etc.).
Me gustaría que me dijeran de forma honesta, que opinan sobre este tema. Hasta que punto es cierto ésto. Cuál es el nivel de implicación con el Agente y, sobretodo, si su nivel de asistencia al cliente es bueno (en caso de siniestros y demás).
También me gustaría, si hay algún forero por aquí que sea agente exclusivo de Catalana Occidente (o de cualquier otra compañia), que me dieran su opinión sobre el trabajo y me comentaran su experiencia si es posible.
Gracias, y saludos.