Acceder

Seguros de vida

7 respuestas
Seguros de vida
Seguros de vida
Página
1 / 2

Seguros de vida

Pues hablando con los compañeros de trabajo por una oferta de seguros que nos hace el colegio profesional al que pertenecemos, me surge la siguiente duda:

Si tengo varios seguros de vida, y muero... (joder, que no me pase...)... mis herederos cobrarán las primas de TODOS los seguiros, o cobrarán únicamente del que mayores coberturas tenga???

LA cosa es que dependiendo de la respuesta a lo mejor tengo que revisar los seguros que tengo para ver si me compensa quitarme alguno… o aumentar las coberturas de otro…

Re: Seguros de vida

Pues esperando que eso ocurra dentro de muchisimo tiempo decirte que los cobras todos...bueno tus herederos, quizas es hora de ir revisando esas polizas.Saludos

Efectivamente Ritxi70 los seguros de vida , accidentes y baja son acumulativos puedes tener contratados los que quieras y cobraras o cobraran tus herederos sa suma de todos ellos , compara los precios porque en el ramo de vida hay algunas aseguradoras que cobran la mitad de otras por los mismos capitales , y si tienes polizas antigüas solo de vida (sin ahorro) te recomiendo que las cambies por polizas nuevas te bajará sensiblemente el precio al estar actualizadas las tablas de mortalidad

Muchas gracias a los dos, se agradece la respuesta... pues nada, a mirar los seguros por si acaso¡¡¡ :-)

HOLA ,te he enviado un correo directo pero me vino rechazado, te preguntaba si tu colegio profesional era del sector sanitario por un casual?

Pues no, es el colegio de ingenieros...... por?

Te lo decia porque los sanitarios tienen una Mutua propia no obstante si eres Licenciado Universitario desde hace 2 años tambien puedes contratar con ellos aunque no seas sanitario, se llama PSN si vas a su pagina podras ver donde tienen su oficina en tu localidad normalemente esta en el Colegio de Medicos o en el de Farmaceuticos

Pues muchas gracias... voy a ver si le doy un vistazo