He avisado a la Compañia del Seguro del Hogar con 1 mes y medio de antelacion para cambiar de poliza
Hola resulta que tenia contratado un seguro de Hogar Total a todo riesgo accidental .Como estoy parada decidi avisarles de mi situacion por internet y con un mes y medio les solicite el cambio a una poliza de Hogar Familiar que es mas barata .
De entrada no me pusieron ningun problema incluso hice una simulacion en su pagina y se la envie para que ellos me cambiasen la poliza .
Me contestaron enseguida y me dijeron el precio ,me llamaron por telefono y como estaba de acuerdo me hicieron la poliza de Hogar Familiar y me la cobraron el 15 /3/2016 .Me enviaron por correo la poliza para que la firmase y se la enviase y asi lo hice .
Como en la pagina de internet vi que constaban dos polizas la vieja de Hogar Total que se vencia el 19/4/2016 les escribi el 18/3/2016 y me contestaron que iban a proceder a trasladar la solicitud de baja de la poliza vieja .
Pasaron los dias y el 19/4/2016 me cobran la poliza vieja .la cual se las devolvi .Y les escribi diciendoles que habia devuelto el recibo porque era un cobro indebido ,ya que yo les habia notificado con tiempo que la poliza vieja la iba a cancelar .Todavia no me han contestado ,pero han puesto en la pagina pendiente de pago.
Realmente llevo desde Marzo detras de ellos ,para cobrar una poliza nueva fueron deprisa .En cambio para cancelar la poliza vieja parece que sea imposible . La verdad es que me siento preocupada ,porque yo incluso les envie la captura de pantalla del email del 18/3/2016 en el que decian que iban a dar de baja la poliza vieja
Mis dudas son
¿Que puedo hacer mas ,para que me den de baja o cancelen la poliza vieja ?
¿Pueden intentar reclamarme por via judicial que page los 138e de la poliza vieja.?
Yo tengo con ellos el seguro de salud y el seguro de Decesos y la poliza nueva de Hogar Familiar que page el 15/3/2016 ,ademas el seguro del Edificio esta con la misma Compañia de Seguros .
Si alguien me puede orientar se lo agradeceria ,muchas gracias de antemano por su respuesta saludos .