¿Que seguros de salud ofrecen polizas vitalicias?
Quiero rescatar este asunto porque me ha parecido muy interesante.
En un post anterior de Avante se ha destacado que:
"FIATC es una mutua en la que el precio es terriblemente estable. No creo que tenga que sufrir un ataque de ansiedad por ello.
Al respecto dos comentarios:
- FIATC tiene dos tarifas: una natural, que va por grupos de edad y que cada año no solo sube con el IPC sino también con la mayor probabilidad que existe de enfermar al envejecer. La otra es una tarifa plana. Recomendación: LA PLANA. Así que si tiene la natural solicite cambios.
- FIATC es una de las pocas aseguradoras que ofrece una poliza vitalicia. A los tres años de su entrada en vigor FIATC no podrá echarle jamás. Cosa que las demás compañías (excepto AXA - productos Optima y Optima plus heredados de su fusión con Winterthur, no los antiguos-, DKV, Previsora General y HNA que yo sepa)no ofrecen a sus clientes a quienes pueden "echar" con dos meses de preaviso.
------------------------------------------------------------------------------
¿Conoceis otras compañías que ofrezcan lo mismo?
Yo siempre he conocido Mapfre-Caja Salud, Sanitas, Adeslas como la "cream de la cream", pero lo cierto es que con determinada edad, intentan echarte a patadas o te tratan mal para que no renueves.
También sin necesidad de cambios de edad, he visto hacer putadas como intentar librarse de pagar los medicamentos que le ponen a un enfermo cuando se da quimioterapia.
Creo que es bueno contar con una compañía que no sólo se comprometa a mantenerte de forma estable el precio del seguro de salud, si no que además, sea una compañía fuerte y solvente y que se distinga en Atención al Cliente.