He devuelto recibo de Línea Directa después de enviar burofax de cancelación de póliza.
Hola buenos días, el motivo de este mensaje es comentarles que he estado asegurado con Línea Directa desde que compré mi primer coche hace 5 años. El seguro contratado era todo-riesgo y tras sucesivas subidas de la prima que en ningún caso me fueron notificadas decidí cancelarla.
A finales de marzo del presentación y con más de 2 meses de antelación al vencimiento de la anualidad del seguro envié a Línea Directa un burofax certificado con acuse de recibo cuyo estado apareció como "entregado" y del cual recibí copia por correo ordinario en mi buzón.
Pensaba que con ello y siguiendo el consejo que me dieron esto bastaría, pero esta semana me han vuelto a cargar la siguiente anualidad 2016-2017 con un incremento de 36€, pasando de 900 a 936€.
Como dije antes ni este año ni otros he recibido jamás carta de información sobre aumento de la prima.
Evidentemente he devuelto el cargo de 936€ y bloqueado futuras domiciliaciones.
Mi duda es si debo estar preocupado por alguna futura acción legal de esta compañía contra mi persona.
Revisé el contenido del burofax por si existiera algún error pero estaba perfecto y, como comenté antes, en la página web de Correos así como en la copia que llegó a mi buzón indicaba que el documento había sigo entregado.
Estoy muy preocupado. No me fío para nada de estas compañías en estos asuntos y temo que me llegue alguna citación judicial.
Gracias por su atención.
Saludos.