AEGON = Abuso, Injusticia, Impotencia.......
Hola a todos, me llamo Manu y quiero esponeros mi situación actual, por si alguno de vosotros me puede aconsejar que hacer.
Tengo una poliza de Aegon Salud antigua con libre elección.
Por ser antiguo, la compañia no tiene potestad para tirarme.
Todo empezó sobre el año 2.005, cuando yo estaba pagando una cuota anual de mi hijo, mi mujer y yo de unos 2.700€, una cuota ya generosa.
Desgraciadamente me diagnosticaron un cancer, a partir de ahi la cosa cambió, la compañia, sin causa justificada y amparandose en no se que me empieza a subir la cuota anual año tras año con previo aviso de 2 meses.
Sali del cancer hace 2 años, pero parece ser que ninguna compañia te admite si lo has padecido así como, imagino, otras enfermedades graves.
En este año 2009 ya me hicieron pagar 7.000€ de cuota y ahora, que durante este año casi no he utilizado la poliza para ver si me hacian una rebaja, me envian una carta diciendome que me lo suben otros 3.000€, es decir, a 10.000€.
Logicamente no lo puedo pagar, así que, salvo que pueda demandar a esta gentuza de alguna manera, me tengo que dar de baja y pasar a mi hijo y mi mujer a adeslas por menos de 1.000€ y yo a la S.S. o a pagar privado, pues son sabederos de que no me van a coger en ninguna compañia y se aprovechan de ello.
Lo he explicado lo mas breve posible.
Podría poner lo que me dicen en el escrito, si lo creeís oportuno.
Gracias por adelantado,
Manu.